Shop  •   Avatar  •   FAQ  •   Search  •   Memberlist  •   Usergroups  •   Profile  •   Log in to check private messages  •   Log in  •  Register 

La Taverna de los corsarios y piratas españoles
Post new topic   Reply to topic     Forum Index -> Multilingual Crewmates Goto page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Kensai
Seaman
Posts: 181


1450 Gold -

PostPosted: Fri Jun 10, 2005 4:13 pm    Post subject: Reply with quote

Javi, si vas a dar una miradita en la parte de sugestiones para mejorar el juego, vas a ver una pequeña discusión con "Airsaw".

Te digo aquí entre nosotros...me aburrí de ciertas cositas aquí.
Si lo lees te vas a dar cuenta.

Te aviso, porque sos el tipo con el cual más me puedo comunicar, que si esto no prospera (como ya me advertiste, con razón), me borro de este foro. Tengo un problema de salud feo, y no estoy para discusiones, y lamentablemente como te dije antes, y tenía razón, an nadie le importa un pito mi situación, a no ser tu, y no tengo ganas de estressarme por pavadas. Tenés un mail para contacto personal? Te quiero comentar algo.

Gracias, un abrazo.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Sun Jun 12, 2005 12:21 am    Post subject: Reply with quote

Kensai wrote:
Javi, si vas a dar una miradita en la parte de sugestiones para mejorar el juego, vas a ver una pequeña discusión con "Airsaw".

Te digo aquí entre nosotros...me aburrí de ciertas cositas aquí.
Si lo lees te vas a dar cuenta.

Te aviso, porque sos el tipo con el cual más me puedo comunicar, que si esto no prospera (como ya me advertiste, con razón), me borro de este foro. Tengo un problema de salud feo, y no estoy para discusiones, y lamentablemente como te dije antes, y tenía razón, an nadie le importa un pito mi situación, a no ser tu, y no tengo ganas de estressarme por pavadas. Tenés un mail para contacto personal? Te quiero comentar algo.

Gracias, un abrazo.


Sí, acabo de leer... La verdad, a veces encuentro que la genta aca es un poco demasiado agresiva, aunque quizas en el fondo sea, como convenisteis, que no entendemos su modo de expresarse...
Yo mismo un par de veces encontré algunas respuesta de ruperto pequeño oso un poco hincha pelotas, y hasta mandé un pm a los administradores, pero luego vi que el hombre no es tenga mala leche, solo que se expresa así...

En fin, yo creo que el problema de todo es, como dice un amigo mio, que todo lo que no sea una direccion pseudo fascista es demasiado lento... jeje Razz O sea, sin las coñas de mi amigo, tratar de poner de acuero a la genta siempre es un dolor de cabeza, más cuando ni les conoces ni sabes que vainas quieren... Pero bueno, esta es la miseria y la grandeza de la democracia, asi que, así habrá q aceptarlo... Smile

Al final leí que os pusisteis mas o menos de acuerdo, con lo que espero que tu intencion de abandornar el barco se haya mitigado... Ya sabes, como dicen ellos, take it easy...

Acabo de responder a los mensajes y me ofrezco a echarte un cable en tu labor, asi que, si quieres, vemos como nos organizamos...

Cuidate!

PD: Ahora te mando un pm con mi mail, que no quiero hacerlo pbco y recibir propuesta de amor de desconocidos Wink
_________________
Back to top
View user's profile Send private message
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Sun Jun 12, 2005 12:47 am    Post subject: Reply with quote

Kensai wrote:
Javi wrote:
jajaja, bienvenido al lado oscuro!!! Nada como pulverizar a un galeon de guerra con un par de andanadas!!

Sí los medicamentos te fallan, te recomiendo una terapia de puta madre... Pilla a Mendoza, Raymondo... y combate con ellos montado en tu SOLT, y pegales hasta decir basta!

Ya sabes que por mucho que los metas nunca se hunden, asi que puedes estar dias enteros descargando ansiedades cañonazo a cañonazo!!!

A mi lo unico que no me gusta de los NAvios de Linea es que al ser tan grandes, por mu rapido que vayas y muchas cañonazos que le des a tu incauta victima, siempre recibes alguno... La verdad, los Navios aguantan la de dios, pero al final, combate a combate, sobre todo las velas se van cascando (odio cuando solo te da un bala que JUSTO daña a las velas) y tienes q terminar yendo a reparar... Por eso, solo uso mis Navios cuando tengo algun ataque de ansiedad... Si es para una caceria larga, tiro de mi canoa intocable...

Lo de los mods, voy a verlo ahora... La verdad, solo le di un vistazo por encima hace semanas... Oye, y tambien hay modo de no solo cambiar las velas tuyas sino tb de las paises... Vi imagenes de barcos españoles con la bandera que se inventarion alla por el XVIII y no sé como se cambian las velas de los que no son tu...

Voy a echar un ojo tambien ahora a tu nuevo post sobre la carta y, si me siento inspirado, escierbo algunas de mis sugernecias al respecto...

Ah! se me pasaba... Tu q eres un enamorado de los galeones, el otro dia descubrí que hay un error (no puede ser mas q es0) en el juego y si empiezas con los esapñoles en 1680 sales con UN GALEON RAPIDO DE INICIO!



SIIIIII, ESO es terapiaaaa....lo seeeeeee, JE JE JE.

Me encanta esa sensación de estar en mi acorazado de madera gigante, y cuando se me vienen sacando pechito, sea quien sea, yo pienso "pobrecito, no sabes en lo que te metes, prepárate a sufrir, chiquillo".

Mencionaste algo acertadísimo que noté, y es en general en este juego.
A veces vos le mandás una "rociada" al enemigo, y no le bajás un cañón, pero a mi me ha pasado varias veces, que me meten UN balín en el culito de mi nave, y me bajan por lo menos dos de los míos. GRRRR

Te digo eso así, porque normalmente yo uso la técnica, "dispara y raja", o sea, me pongo de costado, descargo mis cañones, y espero que el enemigo dispare los suyos, ahí me doy media vuelta y pongo distancia.

Siempre combato poniéndome a la izquierda de la pantalla, me doy el campo de batalla abierto para escapar.

Te agradezco el "donation", la verdad, no sé...como ponerlo a funcionar, oh burro de mí. Ya tengo una tripulación de entusiasmados principiantes, que para mi lo es todo, después de todo, soy instructor de artes marciales, los muelo a palo unas semanitas y los dejo prontos. JI JI.

Ah, me quejo un poco, a ver....mmmmh, por soleá es adecuado.

Che, me tienen de Swabbie desde hace mil años!!!! Que soy, el hijo de la pavota????

De los intereses Menem... Feeling Sick

Prefiero los de Don Corleone!!!!

JA JA, un abrazo!!!!


para escapar? Qué significa esa palabra, jajaja... Yo, siempre empiezo a la derecha y no huyo ni pa dios... Ya te conté que incluso cuando maniobro mal y me trinca una andanada dura, solo espero a que, hecho puré, el incauto venga a abordarme... Desde ahi, es hombre muerto...

Hablando de lo de la donation, yo ando buscando un modo para reorganizar de una mis items y poder inaugurar mi "love boat" de una... Lo malo es, no entiendo pq, para esto todo son problemas, con lo que parece que la cosa es, pa no andar perdiendo dinero, pasar los items a otro y q te los devuelva en el orden que quieres... Me han contado de crear un nuevo profile y hacerlo a traves de él, pero aun no vi como hacerlo (la pagina siempre me reconoce al entrar...) A las malas, igual te molesto para ver si me haces tu de "comerciado" y te paso mis cosas PARA QUE ME LAS DEVUELVAS EN ORDEN (jeje, q de un pirata uno no se debe fiar nunca!) Smile Wink
_________________
Back to top
View user's profile Send private message
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Sun Jun 12, 2005 12:49 am    Post subject: Reply with quote

Kensai wrote:
AAAAAYYYYYY, AAAAAAAYYYYY, AAAAYYYYY, PERDÓN, SORRY, EXCUSE ME, NO SÉ EN QUE IDIOMA DECIRLO, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE PASÉ A SEAMAN!!!!!

QUE VERGÃœENZA!!!!!! Oops or blush

Son los tranquilizantes...veo todo doblao. URGH!


Congratulations, compadre!
_________________
Back to top
View user's profile Send private message
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Sun Jun 12, 2005 1:24 am    Post subject: Reply with quote

ah, al fin conseguí conformar mis items y abrir mi love boat... no hace falta q me des una mano finalmente, pero gracias pq seguro t habrias ofrecido!
_________________
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Seaman
Posts: 181


1450 Gold -

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 12:46 am    Post subject: Reply with quote

Javi wrote:
ah, al fin conseguí conformar mis items y abrir mi love boat... no hace falta q me des una mano finalmente, pero gracias pq seguro t habrias ofrecido!


O.k, cuidado con la gonorrea, JA JA!!! Smile
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 10:29 am    Post subject: Reply with quote

Kensai wrote:
Javi wrote:
ah, al fin conseguí conformar mis items y abrir mi love boat... no hace falta q me des una mano finalmente, pero gracias pq seguro t habrias ofrecido!


O.k, cuidado con la gonorrea, JA JA!!! Smile


jajaja, trataré!

Oye, leí en el otro post que nos dejas por una semana, ta bien, descansa y tomate todo con calma!

Si necesitas alguna de mis damas para ayudarte a relajar, just tell me!

ciudate!
_________________
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Seaman
Posts: 181


1450 Gold -

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 6:52 pm    Post subject: Reply with quote

Errrr...para serte sincero, estoy tan lleno de relajantes musculares que ando con el mástil caído, JA JA!!!
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 6:59 pm    Post subject: Reply with quote

Kensai wrote:
Errrr...para serte sincero, estoy tan lleno de relajantes musculares que ando con el mástil caído, JA JA!!!


jajaja, nada, date un paseito en mi buque, y veras como podés poner el pabellón de nuevo bien alto! GARANTIZADO!!
_________________
Back to top
View user's profile Send private message
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 3:53 pm    Post subject: Reply with quote

Mirá, encontré otra cosa curiosa googleando... No sé si será cierto:

4.2 La 1º vuelta al mundo

Desde el momento del descubrimiento de Balboa todos los Castellanos empezaron a buscar una ruta, para poder llegar a las aclamadas islas de las Especias. Navegando hacía el Oeste como Colón ya dijo en su momento, y donde los Portugueses ya habían llegado.

Se fueron explorando las costas de toda América del sur, y a la llegada al estuario del río de la Plata fue un alivio aunque al final fu una farsa ya que creían que era un brazo de mar. Al final la expedición con la cual se daría la vuelta al mundo salió del puerto de San Lúcar de Barrameda en el 20 de Septiembre de 1519. Formada por 5 naves con 200 hombres cada una y dirigida por un Portugués, Fernando de Magallanes, al servicio de la Corona de España. Cargada con enseres como: ganado, verduras, frutas y 7 vacas para la leche.

Hasta llegar al río de la Plata la expedición fue bien ya que la ruta era conocida, pero a partir de aquí atravesaron rutas desconocidas siempre hacia el Sur pasando frío, hasta llegar a un paso (hoy en día el estrecho de Magallanes).

Allí tuvieron un percance con una tribu llamada fueguinos, los cuales se dedicaban a hacer lo contrario que los faros. Normalmente se coloca un faro en las zonas donde no hay peligro e iluminan para facilitar el paso; pues esta tribu hacía todo lo contrario, encendían hogueras en los lugares peligrosos, acantilados, costas rocosas; y cuando querían darse cuenta ya estaban en medio de todo el peligro y era muy tarde. Después de pasar este estrecho una nave desertó por falta de alimento y volvió al puerto de Sevilla y otra naufragó.

A partir de allí pasaron tres meses de hambre en los cuales no encontraban tierra tuvieron un buen tiempo y no muchas tempestades y llegaron a la isla de los ladrones (ya que saqueaban a todos los barcos que entraban) ahora llamada isla Mariana para coger alimentos. Más tarde fueron hasta unas islas llamadas islas Filipinas, donde Magallanes murió en conflictos con tribus indígenas cuando entraron a reclamarlas en el nombre de Castilla y tuvieron una batalla de 1700 indígenas contra 60 hombres, armas de fuego y corazas contra escudos de madera y flechas con veneno y al morir Magallanes lejos de sus tierras sus hombres le abandonaron.

Sólo quedaban dos naves y escasos hombres a la llegada a las islas Molucas (las islas de las Especias), ocupadas en ese momento por los Portugueses los cuales persiguieron a los Españoles. De este destrozo sólo escapó una nave, la nave Victoria con 60 hombres y una carga de 354 toneladas de especias.

Su capitán en ese momento Juan Sebastián Elcano, decidió volver a España por la ruta de los Portugueses, bordeando la costa Asiática y atravesando el océano Índico, y así lo hizo llegando al cabo de Buena Esperanza en el 17 de Diciembre con 47 españoles y 7 indígenas y pasaron a aguas del Atlántico, pasaron mucha hambre y tuvieron que comer cuero ratas y lo que encontraban, y sufrieron muchos de ellos escorbuto; un día hubo una tormenta y Juan Sebastian elCano que era vasco supo que hacer gracias a su experiencia y el fuego de San Telmo les indicó que l tormenta amainaría.

Al final el 6 de Septiembre de 1522 llegó a San Lúcar de Barrameda, tres años después de la partida, la nave Victoria con 17 marineros y su capitán todos muertos de hambre, porque no tenían casi alimentos. Pero habían demostrado que ¡LA TIERRA ES REDONDA! Después de 1400 leguas de viaje. Carlos I los recibió y a Juan Sebastián Elcano le puso un sueldo de 500 000 ducados y un escudo de armas en el que ponía:”tu fuiste el primero en darme la vuelta” y salía una tierra dibujada.

Dificultades de la vuelta al mundo

Hemos conseguido noticias muy directas de lo que pasó gracias a uno de los miembros de la expedición, el italiano Antonio Pigaffeta, que fue uno de los 18 supervivientes, y relata con todo detalle esos tres años.

Una de las situaciones más agobiantes fue a la vuelta que no tenían alimentos desde que salieron del estrecho de Magallanes, en Noviembre de 1520, hasta que consiguieron desembarcar en una isla del Océano Pacífico, en Marzo del 1521. Pigaffeta describe de esta manera la agonía:

“La galleta que comíamos no era ya pan, sino un polvo mezclado con gusanos, que habían devorado toda la substancia, y que tenía un hedor insoportable por estar empapado en orines de rata. El agua que nos veíamos obligados a beber era pútrida (...).

Nuestra mayor desdicha era vernos atacados de una enfermedad por la cual las encías se hinchaban hasta sobrepasar los dientes y los atacados de ella no podían tomar ningún alimento. Murieron 19 marineros y otros 30 sufrieron la enfermedad, con fuertes dolores en brazos y piernas, pero sanaron.”

La segunda persona que dio la vuelta al mundo fue el corsario SIR Francis Drake, que fue por la costa de América del Sur hasta cruzar el estrecho de Magallanes, y se encontró toda una costa que no tenía defensas y se puso las botas.
_________________
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Seaman
Posts: 181


1450 Gold -

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 12:19 am    Post subject: Reply with quote

Conozco la historia, es horrible, y a uno lo deja pensando en una tontería, pero que es verdad.

Nosotros nos las pasamos quejando porque un jueguito de computadora camina medio chueco, y mirá lo que estos Hombres (si, con mayúscula), tuvieron que pasar.

Es para sacarse el sombrero de admiración.

Ah, si no me equivoco, a Magallanes se lo comieron los indios, por lo menos eso dice la leyenda, pues una vez que murió, la tripulación salió corriendo, y lo dejaron atrás. Creo que se trata de el, mirá que no estoy demasiado seguro, pero que se almorzaron a uno famoso, eso sí se que pasó.
Espero se hayan agarrao una buena indigestión!!!!


Por cierto, es evidente que lo de la sección de historia que propuse, no prosperó. Paciencia.

Te estoy debiendo una investigación sobre las patentes de corso aquí en el Rio de la Plata, en cuanto me reenchufe, te lo averigüo bien.

Y lo del mástil...en fin...mmmhhhh, ya me está empezando a dar "cosita"...no sé si me entiendes, así que creo empiezo a volver a la normalidad.

Lo gracioso es que con todo los medicamentos me tiro unos peos con olor a farmacia tío!!!! JA JA!!!! Feeling Sick

Y Chardo????
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 3:42 pm    Post subject: Reply with quote

Kensai wrote:
Conozco la historia, es horrible, y a uno lo deja pensando en una tontería, pero que es verdad.

Nosotros nos las pasamos quejando porque un jueguito de computadora camina medio chueco, y mirá lo que estos Hombres (si, con mayúscula), tuvieron que pasar.

Es para sacarse el sombrero de admiración.

Ah, si no me equivoco, a Magallanes se lo comieron los indios, por lo menos eso dice la leyenda, pues una vez que murió, la tripulación salió corriendo, y lo dejaron atrás. Creo que se trata de el, mirá que no estoy demasiado seguro, pero que se almorzaron a uno famoso, eso sí se que pasó.
Espero se hayan agarrao una buena indigestión!!!!


Por cierto, es evidente que lo de la sección de historia que propuse, no prosperó. Paciencia.

Te estoy debiendo una investigación sobre las patentes de corso aquí en el Rio de la Plata, en cuanto me reenchufe, te lo averigüo bien.

Y lo del mástil...en fin...mmmhhhh, ya me está empezando a dar "cosita"...no sé si me entiendes, así que creo empiezo a volver a la normalidad.

Lo gracioso es que con todo los medicamentos me tiro unos peos con olor a farmacia tío!!!! JA JA!!!! Feeling Sick

Y Chardo????


sección d historia? donde ta?
_________________
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Seaman
Posts: 181


1450 Gold -

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 11:33 pm    Post subject: Reply with quote

Javi wrote:
Kensai wrote:
Conozco la historia, es horrible, y a uno lo deja pensando en una tontería, pero que es verdad.

Nosotros nos las pasamos quejando porque un jueguito de computadora camina medio chueco, y mirá lo que estos Hombres (si, con mayúscula), tuvieron que pasar.

Es para sacarse el sombrero de admiración.

Ah, si no me equivoco, a Magallanes se lo comieron los indios, por lo menos eso dice la leyenda, pues una vez que murió, la tripulación salió corriendo, y lo dejaron atrás. Creo que se trata de el, mirá que no estoy demasiado seguro, pero que se almorzaron a uno famoso, eso sí se que pasó.
Espero se hayan agarrao una buena indigestión!!!!


Por cierto, es evidente que lo de la sección de historia que propuse, no prosperó. Paciencia.

Te estoy debiendo una investigación sobre las patentes de corso aquí en el Rio de la Plata, en cuanto me reenchufe, te lo averigüo bien.

Y lo del mástil...en fin...mmmhhhh, ya me está empezando a dar "cosita"...no sé si me entiendes, así que creo empiezo a volver a la normalidad.

Lo gracioso es que con todo los medicamentos me tiro unos peos con olor a farmacia tío!!!! JA JA!!!! Feeling Sick

Y Chardo????


sección d historia? donde ta?



Bueeeeeennoooooo....esa es precisamente una de mis sugestiones que fué ignorada. Algunos apoyaron, pero parece que la mayoría por aquí tiene la cabecita "mi hundir barcos, yo no querer saber historia, Hunga hunga".

Sin más comentarios....
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 1:41 pm    Post subject: Reply with quote

Ya veo...
Oye, muy bueno tu nuevo "avatar"!
_________________
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Seaman
Posts: 181


1450 Gold -

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 3:17 pm    Post subject: Reply with quote

Javi wrote:
Ya veo...
Oye, muy bueno tu nuevo "avatar"!


Gracias a Falconer, y su hermosa colacción de pinturas. Y mira que me costó elegir!!!!
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic     Forum Index -> Multilingual Crewmates All times are GMT
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
Page 11 of 13

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group