Shop  •   Avatar  •   FAQ  •   Search  •   Memberlist  •   Usergroups  •   Profile  •   Log in to check private messages  •   Log in  •  Register 

La Taverna de los corsarios y piratas españoles
Post new topic   Reply to topic     Forum Index -> Multilingual Crewmates Goto page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 3:44 pm    Post subject: Reply with quote

Kensai wrote:
Javi wrote:
Ya veo...
Oye, muy bueno tu nuevo "avatar"!


Gracias a Falconer, y su hermosa colacción de pinturas. Y mira que me costó elegir!!!!


Tendré que visitarla... Oye, sabes como quedó la cosa al final de la carta? Lei un nuevo thread sobre el parche 1.0.2 y no sé que decian de que la carta entonces no era necesaria o algo asi (el ingles de Airsaw a veces me supera)
_________________
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Seaman
Posts: 181


1450 Gold -

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 9:40 pm    Post subject: Reply with quote

Javi wrote:
Kensai wrote:
Javi wrote:
Ya veo...
Oye, muy bueno tu nuevo "avatar"!


Gracias a Falconer, y su hermosa colacción de pinturas. Y mira que me costó elegir!!!!


Tendré que visitarla... Oye, sabes como quedó la cosa al final de la carta? Lei un nuevo thread sobre el parche 1.0.2 y no sé que decian de que la carta entonces no era necesaria o algo asi (el ingles de Airsaw a veces me supera)


Te entiendo, como el supo admitir, habla "Americano", no inglés.

Te soy sincero? Creo que entenderás perfectamente mis palabras, mi amigo.

No sé ni me importa. Amén.

Yo dí la "patada inicial", (que por cierto, nadie me agradeció, pero bueno, lo hice por desinterés, claro que el corazoncito duele un poco a veces),que mi buen estress me costó, y gracias a eso tengo la conciencia tranquila que algo se puso en marcha, confío en el resto del equipo, Airsaw incluído, de que sabrán llevar la cosa adelante, yo me de-sen-chu-fo.

Aaahh...que orgásmica sensación de paz...
Thumbs Up
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 10:08 am    Post subject: Reply with quote

Kensai wrote:
Javi wrote:
Kensai wrote:
Javi wrote:
Ya veo...
Oye, muy bueno tu nuevo "avatar"!


Gracias a Falconer, y su hermosa colacción de pinturas. Y mira que me costó elegir!!!!


Tendré que visitarla... Oye, sabes como quedó la cosa al final de la carta? Lei un nuevo thread sobre el parche 1.0.2 y no sé que decian de que la carta entonces no era necesaria o algo asi (el ingles de Airsaw a veces me supera)


Te entiendo, como el supo admitir, habla "Americano", no inglés.

Te soy sincero? Creo que entenderás perfectamente mis palabras, mi amigo.

No sé ni me importa. Amén.

Yo dí la "patada inicial", (que por cierto, nadie me agradeció, pero bueno, lo hice por desinterés, claro que el corazoncito duele un poco a veces),que mi buen estress me costó, y gracias a eso tengo la conciencia tranquila que algo se puso en marcha, confío en el resto del equipo, Airsaw incluído, de que sabrán llevar la cosa adelante, yo me de-sen-chu-fo.

Aaahh...que orgásmica sensación de paz...
Thumbs Up



ey, jeje, te entiendo y yo mismo te agradecí!!! jaja Very Happy
_________________
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Seaman
Posts: 181


1450 Gold -

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 5:35 pm    Post subject: Reply with quote

Lo sé, te lo agradezco a ti también de corazón.

Y recuerda a Jigoro Kano, "pelea como si fueses una chaqueta vacía".

Eso es también, Ninjutsu. Smile
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Kensai
Seaman
Posts: 181


1450 Gold -

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 5:37 pm    Post subject: Reply with quote

Ninjutsu: arte tradicional de los antiguos guerreros ninjas.

Por favor, si piensas en eso, sácate las ideas de lo que viste en las películas por ahí, son todas horribles, nada tienen que ver con el verdadero arte ninja.

Buffu Ikkan (persevera)

Gerardo
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Mon Jun 20, 2005 5:50 pm    Post subject: Reply with quote

Kensai wrote:
Ninjutsu: arte tradicional de los antiguos guerreros ninjas.

Por favor, si piensas en eso, sácate las ideas de lo que viste en las películas por ahí, son todas horribles, nada tienen que ver con el verdadero arte ninja.

Buffu Ikkan (persevera)

Gerardo


jejeje, yo no sé mucho de esto, la verdad... a lo más que llegó es al Arte de la Guerra y al Bushido...
_________________
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Seaman
Posts: 181


1450 Gold -

PostPosted: Mon Jun 20, 2005 7:59 pm    Post subject: Reply with quote

Javi wrote:
Kensai wrote:
Ninjutsu: arte tradicional de los antiguos guerreros ninjas.

Por favor, si piensas en eso, sácate las ideas de lo que viste en las películas por ahí, son todas horribles, nada tienen que ver con el verdadero arte ninja.

Buffu Ikkan (persevera)

Gerardo


jejeje, yo no sé mucho de esto, la verdad... a lo más que llegó es al Arte de la Guerra y al Bushido...



La diferencia entre el samurai y el ninja, es que el samurai debía exponer su "nombre", linaje, y defenderlo a muerte en campo de batalla.
El Bushido fué creado en tiempos de paz, después del período de guerras del Sengoku Jidai, donde se unificaron los feudos a través de la mano firme de un único Shogun, Tokugawa Yeiasu, que fué el que re-jodió a Japón pues lo aisló del mundo exterior durante 250 años, y adivina que?

Allí vino un Yanqui, en el siglo XIX, con su flota de fragatas...y kaboom con el Bushido.

Es un código idealizado construído en período de paz. Hablemos en buen castellano...boludeces. Un montón de "debería", cuando en la realidad de los "bifes", lo que vale es el más hábil.

En los tiempos en que "los machos eran machos", má que código ni que nada, se la daban hasta que no quedaba títere con cabeza...literalmente.

El ninja, prefería el anonimato, ninja significa literalmente "persona oculta".
Para que? Porque si tenía que pelear, lo hacía de manera anónima, así podía levantarse al otro día tranquilito sabiendo que no habría ningún tarado en la puerta, tratando de romperle la cara, o matar a su familia.

Algo así como lo que hacemos con nuestros "nickname". Ocultamos información...para evitar bobadas.

Viste que fácil?
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 12:07 pm    Post subject: Reply with quote

Che, pues sería por eso que cuando estaba en argentina me decia siempre un amigo que con las mujeres hay q ser como el ninja, jajajaja


Gracias por la info, mu ilustrativa!

Como va, de otras, tu investigacion sobre las patentes de corso -la carta creo que varada por la enfermedad de airsaw?
_________________
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Seaman
Posts: 181


1450 Gold -

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 11:21 pm    Post subject: Reply with quote

Javi wrote:
Che, pues sería por eso que cuando estaba en argentina me decia siempre un amigo que con las mujeres hay q ser como el ninja, jajajaja


Gracias por la info, mu ilustrativa!

Como va, de otras, tu investigacion sobre las patentes de corso -la carta creo que varada por la enfermedad de airsaw?


Sinceramente, me olvidé...es que aquí encontrar información es un tedio, no hay nada en la net, tengo que usar el "método medieval"...o sea, biblioteca, archivos nacionales, burocracia, urgh. Sé que Artigas, nuestro prócer, el que fundó nuestra patria, otorgaba patentes de corso aquí en el Rio de la Plata, y eso es lo que quiero saber...

Hay mucho oro por aquí hundido...ñam ñam. Smile
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Kensai
Seaman
Posts: 181


1450 Gold -

PostPosted: Tue Jun 21, 2005 11:25 pm    Post subject: Reply with quote

Me comuniqué con Airsaw, y decidió "desenchufarse" como yo, y tiene razón. Me parece que al igual que a mí, se le estaban pasando las revoluciones, y ahí es cuando uno se enferma.

No te preocupes, algo saldrá...y tengo el presentimiento e intuición de que cierta gente de Firaxis anduvo dando vueltas por aquí y no lo quieren admitir...fijáte que "coincidencia", nos pusimos los pantalones, decidimos que había que "meterles el peso" (creo entendés el término criollo), y justo nos salen con la promesa del patch...ji ji.
Wink
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Wed Jun 22, 2005 11:21 am    Post subject: Reply with quote

Kensai wrote:
Me comuniqué con Airsaw, y decidió "desenchufarse" como yo, y tiene razón. Me parece que al igual que a mí, se le estaban pasando las revoluciones, y ahí es cuando uno se enferma.

No te preocupes, algo saldrá...y tengo el presentimiento e intuición de que cierta gente de Firaxis anduvo dando vueltas por aquí y no lo quieren admitir...fijáte que "coincidencia", nos pusimos los pantalones, decidimos que había que "meterles el peso" (creo entendés el término criollo), y justo nos salen con la promesa del patch...ji ji.
Wink


Sí, la verdad es que fue una coincidencia muy curiosa... demasiado curiosa... A mi solo me preocupa que saquen un parche o lo que quieran sin hacer ni caso a las cosas que hemos comentado que son una verdadera mierda y que, como ya han hecho esto, pues que se olviden del tema y nos dejen varados en medio de la nada...

De todos modos, no entiendo bien si lo que te comentó Airsaw es que se lo va a tomar con calma o que cierra el tema... Como lo entendiste?
_________________
Back to top
View user's profile Send private message
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Wed Jun 22, 2005 11:22 am    Post subject: Reply with quote

Kensai wrote:
Me comuniqué con Airsaw, y decidió "desenchufarse" como yo, y tiene razón. Me parece que al igual que a mí, se le estaban pasando las revoluciones, y ahí es cuando uno se enferma.

No te preocupes, algo saldrá...y tengo el presentimiento e intuición de que cierta gente de Firaxis anduvo dando vueltas por aquí y no lo quieren admitir...fijáte que "coincidencia", nos pusimos los pantalones, decidimos que había que "meterles el peso" (creo entendés el término criollo), y justo nos salen con la promesa del patch...ji ji.
Wink


Buee... no me lo digas a mi, que soy investigador y me paso el dia enterrado en libros y polvo, jeje
_________________
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Seaman
Posts: 181


1450 Gold -

PostPosted: Wed Jun 22, 2005 9:30 pm    Post subject: Reply with quote

Javi wrote:
Kensai wrote:
Me comuniqué con Airsaw, y decidió "desenchufarse" como yo, y tiene razón. Me parece que al igual que a mí, se le estaban pasando las revoluciones, y ahí es cuando uno se enferma.

No te preocupes, algo saldrá...y tengo el presentimiento e intuición de que cierta gente de Firaxis anduvo dando vueltas por aquí y no lo quieren admitir...fijáte que "coincidencia", nos pusimos los pantalones, decidimos que había que "meterles el peso" (creo entendés el término criollo), y justo nos salen con la promesa del patch...ji ji.
Wink


Sí, la verdad es que fue una coincidencia muy curiosa... demasiado curiosa... A mi solo me preocupa que saquen un parche o lo que quieran sin hacer ni caso a las cosas que hemos comentado que son una verdadera mierda y que, como ya han hecho esto, pues que se olviden del tema y nos dejen varados en medio de la nada...

De todos modos, no entiendo bien si lo que te comentó Airsaw es que se lo va a tomar con calma o que cierra el tema... Como lo entendiste?


No, al igual que yo, se desenchufa por un tiempo, para recuperarse.

En realidad, para serte sincero...de mi parte considero misión cumplida, dí la patada inicial que movió todo, y más no tengo porqué hacer. No hablo bien el inglés, y me pudren los telegramas de pequeño oso y su pandilla feliz.
Basta para mi, ya te conté mi "secreto" sobre mi situación coin el juego, y después de todo, no tengo tanto de que chillar, puede que parte de mis problemas sean por eso, y ahí no me meto.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Kensai
Seaman
Posts: 181


1450 Gold -

PostPosted: Wed Jun 22, 2005 9:33 pm    Post subject: Reply with quote

Javi wrote:
Kensai wrote:
Me comuniqué con Airsaw, y decidió "desenchufarse" como yo, y tiene razón. Me parece que al igual que a mí, se le estaban pasando las revoluciones, y ahí es cuando uno se enferma.

No te preocupes, algo saldrá...y tengo el presentimiento e intuición de que cierta gente de Firaxis anduvo dando vueltas por aquí y no lo quieren admitir...fijáte que "coincidencia", nos pusimos los pantalones, decidimos que había que "meterles el peso" (creo entendés el término criollo), y justo nos salen con la promesa del patch...ji ji.
Wink


Buee... no me lo digas a mi, que soy investigador y me paso el dia enterrado en libros y polvo, jeje


Em serio????? Mirá que fascinante, bueno...yo no, así que entenderás mi demora, hay que tener unos "cosos" de hierro para sepultarse a buscar en libros, mi respeto para tí. Worship
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Tue Jun 28, 2005 5:55 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno, compadre, en tres dias me marcho por dos meses a NY para seguir con mi labor de libros, revistas y polvo... Asi que, ahora soy yo el que me desenchufo...

Espero "verte" a mi regreso!

Cuidate!

Abrazos,
javi
_________________
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic     Forum Index -> Multilingual Crewmates All times are GMT
Goto page Previous  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Next
Page 12 of 13

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group