Shop  •   Avatar  •   FAQ  •   Search  •   Memberlist  •   Usergroups  •   Profile  •   Log in to check private messages  •   Log in  •  Register 

La Taverna de los corsarios y piratas españoles
Post new topic   Reply to topic     Forum Index -> Multilingual Crewmates Goto page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 11:13 am    Post subject: Reply with quote

Kensai wrote:
Javi wrote:
Sí, lo de las compus es para morir... Nunca entendí pq los cabrones que hacen los programas en vez de, cuando fallan, sacarte una pantalla con: ERROR 43245, te sacan una pantalla con: HA FALLADO ESTO: PA ARREGLARLO HAGA ESTO O, NO HAY ARREGLO, JODASE.


Te acordás del Windous 98, y sus famosas pantallas azules? Yo para peor tenía la compu con sonidos prefijados del sistema, y cada vez que pasaba eso (cuando menos lo esperaba), sonaba una explosión peor que cuando uno vuela por los aires una Fragata enemiga, JA JA!!!

Dios, como he mojao pantalones, JA JA!!! Smile

Por cierto, es verdad lo que dicen...realmente te gustan las mujeres, eh?
Debes tener unos cojones de titanio (censurarán esto?) para tanta gimnasia, tío!!! Worship

Que lo disfrutes!!! Yo con mi moza pelirroja me basta. Estoy ahorrando para una tripulación, pues estoy varao en medio del puerto y mi corbetita ya está juntando moho.

Un abrazo Smooth Sailing


Bueno, yo creo que aca no nos censuran nada, con eso de que no nos entienden más que unos poquillos, tenemos barra libre Smile Wink

Lo de las mujeres, es pa darle un toque más divertido a esto.. Yo empecé comprando la espada, el mapa, el catalejo y to eso, pero, la verdad, no le vi el punto a esto, con lo que pensé en algo más original... Mi idea es crear una especie de similación de aquella inefable serie q aca en España se llamaba "Love boat" Laughing

Respecto a tu tripulación, si querés te hago un prestamo pa comprarla... Eso sí, al interés de la època de pizza y champagne del amigo Menem! Razz
Back to top
View user's profile Send private message
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 11:18 am    Post subject: Reply with quote

Kensai wrote:
Javi, parece que el "efecto hospital" me ha sido beneficioso, y si mirás un poco en otras secciones, decidí dar el puntapié inicial para mandarle una carta a Firaxis firmada por todos los fans del juego, espero gente de otras comunidades también se sumen, y dejar de quejarnos por Soleá, y hacer algo.

Como dijo Ruperto, si por lo menos no nos contestan, que les sirva de...bueno, no te puedo decir "de que", este es un foro familiar, tu sabes.

Ciertas palabras prohibidas Smile

En fin, tal vez sea todo producto de los relajantes que me mandaron, que me han dejao más feliz que bailar por sevillanas, y suelto más la lengua.

Un abrazo, y espero te sumes a la iniciativa.

Lástima que no se la pueda mandar en español, sino, te aseguro que se acordarían de nuestras palabras por varias reencarnaciones futuras, eso te lo aseguro, JE JE. Guns Blazing


Bueno, yo añadiría al tema de ponerles de vuelta y media, adjuntarles un resumen de los puntos en los que hay consenso en que el juego deberia cambiarse/mejorarse... Así, con suerte, lo mismo nos hacen caso en alguna amplicacion o parche que saquen...

Yo ya lo sugerí en algun post por ahi, pero la verdad es que no me hice ni caso nadie (bueno, en realidad solo, como dices tu, ruperto pequeño oso, pero fue más que nada pa ponerme fire Shocked Wink )

Sobre las quejas, ademas, hay q tener en cuenta que entre la version US y la nuestra, hay muchas cosas distintas (yo creo que la US es un nido de fallos mayor aun q la nuestra -por una vez, somos mejores en algo Wink )... De todos modos, por lo que leí, no hay mucho apoyo al tema... Mi consejo: juntemos las sugerencias en un post (copiar y pegar) y preguntemos a la peña si les parece bien, y, tras ello, de la mano de uno de uno de los capos de aca se la mandamos...
Back to top
View user's profile Send private message
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 3:29 pm    Post subject: Reply with quote

Mirá, encontré otra historia interesante...
Esto era el tesoro de un verdadero galeón y no lo que genera el juego!!



Giles Tremlett en Madrid - Enero 7, 2003 - The Guardian

El naufragio más valioso de todos los tiempos ha sido hallado fuera de la costa de Florida, pero España dice que aun es la dueña del galeon de hace 250 años.



Por casi 250 años los barriles de oro, plata y esmeraldas estaban tranquilas cerca de los huesos de los marineros que se fueron al fondo con ellos. Pero ahora la brillante carga de un barco español cargado de tesoros es el centro de una pelea internacional.

Una corte de Florida recientememente le otorgó a un grupo de cazadores de tesoros norteamericanos derechos limitados sobre lo que puede ser el hallazgo mas rico de la historia, una cantidad estimada en dos billones de libras esterlinas a bordo de los restos del buque que dicen ser galeon Notre Dame de Deliverance.
Pero los cazadores estaban enfrentados a una gran oposición de España y Francia que pelean por la completa propiedad de la carga que el rey español Carlos 3º estaba enviando a casa desde sus vasto imperio del Nuevo Mundo.

El Deliverance encontró un gran huracán mientras pasaba cerca de los cayos de la Florida el 1º de Noviembre de 1755, un día después de hacerse a la vela desde La Habana, con tesoros extraídos de las minas de Mejico, Perú y Colombia. Muchos de su tripulación de 500 franceses y españoles que sobrevivieron al hundimiento fueron luego comidos por la tribu caníbal Calusa, según informes

Ahora, casi 250 años después, la compañia de Portland Sub Sea Research dice haber localizado el Deliverance, a 200 pies bajo agua en un fondo plano, a unas 40 millas de Key West.

Los restos del buque de 50,5 metros de eslora, armado con 64 cañones, están desparramados en unas 18 (?) millas cuadradas, dijo la Cia, cuando persuadió a una corte de Forida que le permitiera "arrestar" el barc hundido. Los buzes dicen que el bque se partió en dos al hundirse.

Gregg Brooks, uno de los dueños de Sub Sea dijo al Miami Daily Business Review "era uno d elos más ricos que se perdieron"

La decision de la corte de Florida previno que otros bucaneros submarinos lanzaran sus propios ataques al galeon hundido mientras se llegaba a una decisión sobre quien ganaría los derechos de salvataje.

Aunque historiadores y arqueólogos no están totalmente seguros que el buque sea el Deliverance, la cía mostró en la corte placas de plomo del tipo de las usadas para proteger el casco de los gusanos marinos (teredos navalis). Dijeron que las placas de plomo fue lo único recogido del barco por los buzos.

La Cia. también mostró un manifiesto de carga parcial del buque. Este detallaba la carga incluyendo 437 kgs de mineral de oro contenido en 17 cajas; 15.399 doblones de oro; 153 cajas de rapé de oro; una espada con mango de oro; un reloj de oro; 1.072.000 pìezas de a ocho; 24 kgs de plata virgen; 14 kgs de mineral de plata, una gran cantidad de objetos hechos de plata, seis pares de aros de diamantes, un anillo de diamantes y varias cajas de piedras preciosas, como también cocoa e indigo. Misteriosamente, el manifiesto también mencionaba "drogas", sin especificar

La carga tendría un valor hasta tres veces el tesoro más grande hasta la fecha - el SS Central America - que llevo oro de California al fondo del mar fuera de Carolina del Sur en 1857, y que fuera recoibrado en 1990

Un oficial de la embajada Española en Washington dijo que rel Deliverance sería pedido por España bajo los términos de un tratado de 1902 con los EEUU. "La posición española tiene respaldo en la Suprema Corte de Justicia y en los dichos de un presidente de los Estados Unidos", dijo. También mencionó que el pedido de España estaría asimismo basado en el hecho de que el buque es una tumba marina de marineros españoles y el hehco de que la carga pertenecía al estado español.

De todos modos Sub Sea insistió que la batalla por el tesoro está aun abierta. El abogado de Sub Sea, Guy Burnette, se quejó diciendo "Han puesto una manta sobre todo este asunto antes de que alguien sepa realmente si es el Deliverance o no".

Los EEUU apoyan a España

El Departamento de Estado de los EEUU parece apoyar a España. Le dijo a Sub Sea Research que, luego de que una decision de la Suprema Corte del año 2002 le negara al cazador de tesoros Ben Benson y al Estado de Virginia los derechos sobre el contenido de la fragata española Juno, se necesitaba el permiso de España antes que los barcos de tesoros pudieran ser tocados.

La fragata de 34 cañones Juno fué hundida con 413 soldados y tripulantes en una tormenta en 1750. Había dejado Veracruz con cerca de 700.000 monedas de plata, que ahoira valen unas 357 millones de libras esterlinas.

Aunque España dice que su actitud fuertemente protectora de los restos de barcos hundidos está motivada por la preocupación por las tumbas acuosas de miles de tripulantes, también está muy interesada en el dinero de las fortunas que ocultan.

El caso del Juno estalló por el enojo de España sobre los 270 millones de libras en plata y piedras preciosas levantadas por otro famoso cazador de tesoros, Mel Fisher, del galeón Nuestra Señora de Atocha en 1985.

Unos 250 buques españoles, incluyendo la mayoría de tres flotas del tesoro hundidas por tormentas en 1622, 1715 y 1733, se creen que contienen billones en tesoros obtenidos de toda America Latina.

En Septiembre un maestro y buzo encontró una esmeralda de 40 carates, que vale millones de dólares y que se cree viene de un galeón español, dentro de un caracol marino a unas pocas millas del sitio del Deliverance.

El asunto del Deliverance se complica más por el hecho de que España estaba en el medio de una guerra con Inglaterra en el medio del siglo 18. Ello ocupó todos sus buques disponibles y la forzó a alquilar los servicios de la Cia. Francesa de las Indias Occidentales, para transportar lo que hubiera sido una gran contribucion al tesoro de Carlos III. El Deliverance era un buque de la Cia Francesa de las Indias Occidentales, con tripulacion mayormente francesa, y por lo tanto podria ser reclamado como propiedad francesa. Pero Sub Sea reclama que esta Cia. esta cerrada desde hace siglos por lo que no hay un dueño legal

Riquezas salvadas del pasado.

SS Central America
El mayor hallazgfo hasta ahora. Era un vapor a carbon con paletas laterales que s ehundió en 1857, fuera de la costa de Carolina del Sur,. Tenia las fortunas de muchos de los que tuvieron suerte en la fiebre del oro de California. l mineral de oro y las monedas halladas en 1990 valian más de 800 millones de libras.

La Capitana Jesus Maria
Galeon español hundido fuera de la costa de Ecuador en 1654. Su carga de piedras preciosas, oro y lata podría competor con la del Deliverance. El gobierno de Ecuador arreglo de compartir las ganancias, una vez sacadas, con la cia. Noruega que lo descubrió.

Nuestra Senora de Atocha
El famoso cazador de tesoros Mek Fisher sacó unos 270 millones de libras de gemas y metales de galeon español que se hundió en 1622 en un huracán. Luego de una larga batalla con el Estado de Florida, Mel Fisher pudo reneter la mayoría del hallazgo.

Juno
Ben Benson, un cazador millonario, estuvo durante cuatro años ecamimando los restos del Juno cerca de Virginia antes de ser informado por la Suprema Corte de los EEUU en el 2001 que le pertenecía a España. La fragata de 34 cañones según informes contenía 700.000 monedas de plata con un valor de 357 millones de libras cuando se hundió en 1802. En el mismo caso ante la Suprema Corte, España también obtuvo la custodia de La Galga.

Vung Tao
En 1992 la venta de porcelana conocida como la carga del Vung Tao, salvado de un pecio de la costa sur de Vietnam, logró un monto de 5 millones de libras. En 1986 Christie´s logró obtener 12 millones de libras en un remate de 3.786 piezas de porcelana y barras de oro salvadosa de un buque holandés hundidos en el mar de la China en 1752.
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Seaman
Posts: 181


1462 Gold -

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 7:40 pm    Post subject: Reply with quote

Mencionás un tema legal interesantísimo, pues despues de tanto tiempo, siguen siendo válidos los títulos de propiedad orginales de los países miembros? Eso no estoy seguro, y creo suelen haber muchas interpretaciones.

Aquí mismo en Uruguay, tenemos la costa llena de barcos hundidos, y se calcula que hay una fortuna espeluzante en oro, plata y piedras preciosas, pero jamás se llega a un acuerdo legal para los derechos de explotación.

Nosotros tenemos "el preciado", que buena carga de oro ha dado, y si no estoy diciendo una pavada, el barco de Nelson en la batalla de Trafalgar, que no me acuerdo el nombre, creo que era el "Armageddon", si no deliro por las drogas.

Ah, te cuento que ahora, por tiempos más recientes, están en trámites para reflotar el "Graf Spee", el buque alemán de la segunda guerra que le dió una paliza vergonzosa a los británicos el solito, aquí en las costas del río de la Plata.
Ya tenemos uno de los cañones secundarios (tengo el modelo en escala, y parece chiquitito, lo ves en vivo y te da PAVOR, no quiero imaginar lo que eran las armas principales), y el telémetro de disparo.

La burocracia es lenta, pero a la larga, parece que tendremos un acorazdo de bolsillo en el museo.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Kensai
Seaman
Posts: 181


1462 Gold -

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 7:41 pm    Post subject: Reply with quote

Che, y hablando de otra cosa, somos los únicos hispanos aquí?

HOOOOOOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Innocent
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Wed Jun 08, 2005 2:54 am    Post subject: Reply with quote

Kensai wrote:
Mencionás un tema legal interesantísimo, pues despues de tanto tiempo, siguen siendo válidos los títulos de propiedad orginales de los países miembros? Eso no estoy seguro, y creo suelen haber muchas interpretaciones.

Aquí mismo en Uruguay, tenemos la costa llena de barcos hundidos, y se calcula que hay una fortuna espeluzante en oro, plata y piedras preciosas, pero jamás se llega a un acuerdo legal para los derechos de explotación.

Nosotros tenemos "el preciado", que buena carga de oro ha dado, y si no estoy diciendo una pavada, el barco de Nelson en la batalla de Trafalgar, que no me acuerdo el nombre, creo que era el "Armageddon", si no deliro por las drogas.

Ah, te cuento que ahora, por tiempos más recientes, están en trámites para reflotar el "Graf Spee", el buque alemán de la segunda guerra que le dió una paliza vergonzosa a los británicos el solito, aquí en las costas del río de la Plata.
Ya tenemos uno de los cañones secundarios (tengo el modelo en escala, y parece chiquitito, lo ves en vivo y te da PAVOR, no quiero imaginar lo que eran las armas principales), y el telémetro de disparo.

La burocracia es lenta, pero a la larga, parece que tendremos un acorazdo de bolsillo en el museo.


Che, uruguayo, y todos llamandote argentino, jeje Oops Innocent

Aca en España tenemos recien el mismo problema, y la verdad es un problema complejo pq se cruzan los intereses legitimos del Estado de turno para conservar el barco por temas historicos, el coste del carajo de consevar ciertos buques en seco, la regulacion sobre patrimonio historico y las demandas de los caza tesoros que alegan que una cosa es un cañon o el libro de bitacora y otra los lingotes de oro...

En fin, un quilombo complejo que pasa por diversas ramas del Derecho y, claro, del Greedy Greedy
Back to top
View user's profile Send private message
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Wed Jun 08, 2005 2:56 am    Post subject: Reply with quote

Kensai wrote:
Che, y hablando de otra cosa, somos los únicos hispanos aquí?

HOOOOOOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Innocent


Eso he dicho alguna que otra vez, pero nah de nah... De vez en cuando se nos une Chardo o algun otro hispano de por aca, pero en general nos dejan en un mano a mano!!! jejej

Bueno, por lo menos con alguien que pueda hablar en mi lengua me conformo, pq lo de escribir en ingles me da dolor de cabeza! Rolling Eyes
Back to top
View user's profile Send private message
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Wed Jun 08, 2005 3:00 am    Post subject: Reply with quote

Y, cambiando de tema ahora, al final me bajé el Master Pack ese de no sé qué cosas que me cometaste y... DIOS MIO... jajaja, que carajo es eso??!!!

Vamos, no es solo el tema de la musica, que pase (quiero decir que es lamentable pero bueno) es que los nuevos personajes... A ver, en la taberna, bueno, pase, las ropas hippies, qué sé yo, pasen, puedes haer un esfuerzo y pensar que son ropas de entonces (aunque el signo de la paz de ahora es demasie), pero es que, yo no sé si lo viste, pero el mercader pirata es un negro con el pelo y lo afro y GAFAS DE SOL!!!!

Dios santo!!!

El punto es, sin broma, que no me entra en la cabeza como se les ocurre esto... Quiero decir, si fuera un mod que se ha inventado alguien que le mola ese rollo, perfecto, pero como a toda una compañia de juegos se le ocurre semejante mamada??? De verdad, no lo entiendo.

Hablando de esto, y ampliando el tema: HABEIS (a ver si hay suerte con el plural Wink ) bajado alguno de los mods que se ofertan en el foro? A mi me da un poco de miedo no vaya a ser q me jodan algo... A la par que como no te muestran imagenes (o yo no la she visto) de que hacen en concreto, pues no me animo....
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Seaman
Posts: 181


1462 Gold -

PostPosted: Wed Jun 08, 2005 12:58 pm    Post subject: Reply with quote

Javi wrote:
Kensai wrote:
Che, y hablando de otra cosa, somos los únicos hispanos aquí?

HOOOOOOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Innocent


Eso he dicho alguna que otra vez, pero nah de nah... De vez en cuando se nos une Chardo o algun otro hispano de por aca, pero en general nos dejan en un mano a mano!!! jejej

Bueno, por lo menos con alguien que pueda hablar en mi lengua me conformo, pq lo de escribir en ingles me da dolor de cabeza! Rolling Eyes


Eeeeerrrr...a mí también, con todo respeto, no te parece lenguaje de robotito? "me estar feliz", "tu estar en silla". Espero los compañeros no se ofendan.
Te cuento como ejemplo, mi mamá está aprendiendo árabe, por pura curiosidad, y es un lenguaje bellísimo, y bastante más complejo que el nuestro. Yo aprendí algo de japonés, y también es muy rico.

El inglés es bueno como lenguaje técnico, eso todos lo sabemos, pero para otras cosas, se queda medio corto. Por eso incluso les cuesta tanto entendernos como personas.

Si alguno de habla inglesa lee esto, por favor, no es mi intención herir sentimeintos de nadie, pero es una observación bastante acertada de un fanático de idiomas. Wink
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Kensai
Seaman
Posts: 181


1462 Gold -

PostPosted: Wed Jun 08, 2005 1:02 pm    Post subject: Reply with quote

Javi wrote:
Y, cambiando de tema ahora, al final me bajé el Master Pack ese de no sé qué cosas que me cometaste y... DIOS MIO... jajaja, que carajo es eso??!!!

Vamos, no es solo el tema de la musica, que pase (quiero decir que es lamentable pero bueno) es que los nuevos personajes... A ver, en la taberna, bueno, pase, las ropas hippies, qué sé yo, pasen, puedes haer un esfuerzo y pensar que son ropas de entonces (aunque el signo de la paz de ahora es demasie), pero es que, yo no sé si lo viste, pero el mercader pirata es un negro con el pelo y lo afro y GAFAS DE SOL!!!!

Dios santo!!!

El punto es, sin broma, que no me entra en la cabeza como se les ocurre esto... Quiero decir, si fuera un mod que se ha inventado alguien que le mola ese rollo, perfecto, pero como a toda una compañia de juegos se le ocurre semejante mamada??? De verdad, no lo entiendo.

Hablando de esto, y ampliando el tema: HABEIS (a ver si hay suerte con el plural Wink ) bajado alguno de los mods que se ofertan en el foro? A mi me da un poco de miedo no vaya a ser q me jodan algo... A la par que como no te muestran imagenes (o yo no la she visto) de que hacen en concreto, pues no me animo....


No, no te joden en nada, si no te gusta, lo borrás y punto final. Ya los probé todos, dále tranquilo.

Y no, no soy argentino...pero bueno, somos casi parientes. Ellos son más agrandados, y nosotros, más "humildes", pero por fuera nomás, también nos creemos el centro del Universo. Cosa de país enano nomás. Smile
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Wed Jun 08, 2005 10:54 pm    Post subject: Reply with quote

Comprendo, entonces, dame un menú de recomendaciones... O sea, cuales son los mas guapos de todos los mods?
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Seaman
Posts: 181


1462 Gold -

PostPosted: Wed Jun 08, 2005 11:27 pm    Post subject: Reply with quote

Javi wrote:
Comprendo, entonces, dame un menú de recomendaciones... O sea, cuales son los mas guapos de todos los mods?



Mirá, para mi gusto personal, probá los accesorios de ropa negra para tu personaje. Te vas a ganar más minas todavía (si te queda algo de energía para entonces, man, le das como si mañana fuera el Armagedón, JA JA!!!)

Vas a quedar re-fashion, como dicen los modistos.

Y lo que a mi me encantó, es la variedad de emblemas para las velas, algunas son preciosas, yo estoy usando un ave Fenix deslumbrante.
Lo mismo las banderas, hay algunas castellanas que las podés llevar con orgullo, yo lo hago. Má que bandera pirata ni que nada, que viva la madre patria!


Te cuento algo, en este juego que estoy haciendo ahora, capturé un SOTL bien al inicio, y lo estoy jugando enterito...tenés razón, es un placer diezmar a todos los infelices que se le ponen a uno enfrente, y además no se necesita tanta gente para pilotearla, con 120 está bien.

Algunos se quejan de que hay demasiado poder de fuego, pero se olvidan de algo obvio (yo también lo hice...duh Oops ): no tenés que esperar y cargar todos los cañones, según la talla de tu enemigo, cargás unos pocos a velocidad de rayo, y listo el pollo.

CON TODO, te soy sincero, soy insaciable, como tu con las mujeres, y me gustaría en realidad tener un SOTL como realmente eran: naves de tres cubiertas, con más de cien cañones...y la posibilidad de destruir ciudades desde el mar.

Que querés que te diga...me pasé de drogas, y estoy perverso Twisted Evil
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Thu Jun 09, 2005 11:57 pm    Post subject: Reply with quote

jajaja, bienvenido al lado oscuro!!! Nada como pulverizar a un galeon de guerra con un par de andanadas!!

Sí los medicamentos te fallan, te recomiendo una terapia de puta madre... Pilla a Mendoza, Raymondo... y combate con ellos montado en tu SOLT, y pegales hasta decir basta!

Ya sabes que por mucho que los metas nunca se hunden, asi que puedes estar dias enteros descargando ansiedades cañonazo a cañonazo!!!

A mi lo unico que no me gusta de los NAvios de Linea es que al ser tan grandes, por mu rapido que vayas y muchas cañonazos que le des a tu incauta victima, siempre recibes alguno... La verdad, los Navios aguantan la de dios, pero al final, combate a combate, sobre todo las velas se van cascando (odio cuando solo te da un bala que JUSTO daña a las velas) y tienes q terminar yendo a reparar... Por eso, solo uso mis Navios cuando tengo algun ataque de ansiedad... Si es para una caceria larga, tiro de mi canoa intocable...

Lo de los mods, voy a verlo ahora... La verdad, solo le di un vistazo por encima hace semanas... Oye, y tambien hay modo de no solo cambiar las velas tuyas sino tb de las paises... Vi imagenes de barcos españoles con la bandera que se inventarion alla por el XVIII y no sé como se cambian las velas de los que no son tu...

Voy a echar un ojo tambien ahora a tu nuevo post sobre la carta y, si me siento inspirado, escierbo algunas de mis sugernecias al respecto...

Ah! se me pasaba... Tu q eres un enamorado de los galeones, el otro dia descubrí que hay un error (no puede ser mas q es0) en el juego y si empiezas con los esapñoles en 1680 sales con UN GALEON RAPIDO DE INICIO!
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Seaman
Posts: 181


1462 Gold -

PostPosted: Fri Jun 10, 2005 3:29 pm    Post subject: Reply with quote

Javi wrote:
jajaja, bienvenido al lado oscuro!!! Nada como pulverizar a un galeon de guerra con un par de andanadas!!

Sí los medicamentos te fallan, te recomiendo una terapia de puta madre... Pilla a Mendoza, Raymondo... y combate con ellos montado en tu SOLT, y pegales hasta decir basta!

Ya sabes que por mucho que los metas nunca se hunden, asi que puedes estar dias enteros descargando ansiedades cañonazo a cañonazo!!!

A mi lo unico que no me gusta de los NAvios de Linea es que al ser tan grandes, por mu rapido que vayas y muchas cañonazos que le des a tu incauta victima, siempre recibes alguno... La verdad, los Navios aguantan la de dios, pero al final, combate a combate, sobre todo las velas se van cascando (odio cuando solo te da un bala que JUSTO daña a las velas) y tienes q terminar yendo a reparar... Por eso, solo uso mis Navios cuando tengo algun ataque de ansiedad... Si es para una caceria larga, tiro de mi canoa intocable...

Lo de los mods, voy a verlo ahora... La verdad, solo le di un vistazo por encima hace semanas... Oye, y tambien hay modo de no solo cambiar las velas tuyas sino tb de las paises... Vi imagenes de barcos españoles con la bandera que se inventarion alla por el XVIII y no sé como se cambian las velas de los que no son tu...

Voy a echar un ojo tambien ahora a tu nuevo post sobre la carta y, si me siento inspirado, escierbo algunas de mis sugernecias al respecto...

Ah! se me pasaba... Tu q eres un enamorado de los galeones, el otro dia descubrí que hay un error (no puede ser mas q es0) en el juego y si empiezas con los esapñoles en 1680 sales con UN GALEON RAPIDO DE INICIO!



SIIIIII, ESO es terapiaaaa....lo seeeeeee, JE JE JE.

Me encanta esa sensación de estar en mi acorazado de madera gigante, y cuando se me vienen sacando pechito, sea quien sea, yo pienso "pobrecito, no sabes en lo que te metes, prepárate a sufrir, chiquillo".

Mencionaste algo acertadísimo que noté, y es en general en este juego.
A veces vos le mandás una "rociada" al enemigo, y no le bajás un cañón, pero a mi me ha pasado varias veces, que me meten UN balín en el culito de mi nave, y me bajan por lo menos dos de los míos. GRRRR

Te digo eso así, porque normalmente yo uso la técnica, "dispara y raja", o sea, me pongo de costado, descargo mis cañones, y espero que el enemigo dispare los suyos, ahí me doy media vuelta y pongo distancia.

Siempre combato poniéndome a la izquierda de la pantalla, me doy el campo de batalla abierto para escapar.

Te agradezco el "donation", la verdad, no sé...como ponerlo a funcionar, oh burro de mí. Ya tengo una tripulación de entusiasmados principiantes, que para mi lo es todo, después de todo, soy instructor de artes marciales, los muelo a palo unas semanitas y los dejo prontos. JI JI.

Ah, me quejo un poco, a ver....mmmmh, por soleá es adecuado.

Che, me tienen de Swabbie desde hace mil años!!!! Que soy, el hijo de la pavota????

De los intereses Menem... Feeling Sick

Prefiero los de Don Corleone!!!!

JA JA, un abrazo!!!!
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Kensai
Seaman
Posts: 181


1462 Gold -

PostPosted: Fri Jun 10, 2005 3:31 pm    Post subject: Reply with quote

AAAAAYYYYYY, AAAAAAAYYYYY, AAAAYYYYY, PERDÓN, SORRY, EXCUSE ME, NO SÉ EN QUE IDIOMA DECIRLO, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE PASÉ A SEAMAN!!!!!

QUE VERGÃœENZA!!!!!! Oops or blush

Son los tranquilizantes...veo todo doblao. URGH!
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic     Forum Index -> Multilingual Crewmates All times are GMT
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
Page 10 of 13

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group