Shop  •   Avatar  •   FAQ  •   Search  •   Memberlist  •   Usergroups  •   Profile  •   Log in to check private messages  •   Log in  •  Register 

La Taverna de los corsarios y piratas españoles
Post new topic   Reply to topic     Forum Index -> Multilingual Crewmates Goto page Previous  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Next
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Kensai
Seaman
Posts: 181


1462 Gold -

PostPosted: Mon Mar 28, 2005 4:21 pm    Post subject: Reply with quote

Definitivamente no me gusta el nivel de Swashbuckler/Temido Capitán Pirata.

Primero, me parece absurdo que los barcos enemigos sistemáticamente vayan más rápido que el mío, mismo que sean unas chalupas miserables sin mejoras, y yo navegue un Balandro Real mejorado a pleno. Siempre los otros barcos ván mucho más rápido tratando de forzar un abordaje.
Una vez llegué a ver un Bergantín viniendo hacia mí directamente contra el viento...a 15 nudos!!!! Ni que fuese la Enterprise "Señor Zulu, velocidad Warp 5...SWOOOOOOSSSSHHHHH!!!!".

Segundo, "misteriosamente", mi artillero se volvió miope y dispara para cualquier lado, a veces tengo un blanco directo, a quemarropa, y el maldito tira todos los pedos hacia la popa.
Estoy pensando en colgarlo de los pulgares en el palo mayor...je je.
No sé...a veces he llegado a ver que tira de manera errática, no importa lo bien que uno apunte, el juego falla sistemáticamente.

Tercero, los marineros viven enojados. Los míos decidieron hacer un sindicato "para el obrero oprimido y amotinado".

Quarto, cuando bailás bien con la mina, el acercamiento de la cámara es tal que la tipa se sale de la pantalla...cuando te indica para dónde mover.
Obviamente, cuando si no?

Quinto, me tienen harto los barcos enemigos dando "la vueltita" ésa que hacen arriando las velas, pues veo como mismo contra viento y todo, la dan más rápido, y una y otra y otra sin parar, como si fuesen Julio Boca.
Pero no sólo eso, hasta un gordo galeon mercante se transformó en una ametralladora, disparando sin cesar como si fuese el Bismarck, dando vueltas como loco...mientras OBVIAMENTE, mi hermoso balandro...gira...muy...pero...que...muy...despacio...

Saben que pienso? Que los programadores no pudieron inventar una buena rutina de inteligencia artificial para las batallas navales, y lo compensan con movimientos absurdos, super poderes mágicos, mientras que transforma al barco de uno en una vieja artereosclerotica.



Por otro lado, para los compañeros hispanos, un comentario extra:
Me parece que la percepción de que los galeones son barcos torpes, lentos, presa fácil, mismo los de guerra, está equivocada.
En su tiempo fueron buenas naves, si no, no se hubieran usado.
Pero claro...si los galeones en el juego fuesen tan buenos como la Fragata de Morgan....uno captura de entrada el Super Galeón de Monty (a decir verdad me encanta ese barco) y punto.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 9:43 am    Post subject: Reply with quote

Kensai wrote:
A respecto de los disparos, a mi me parece que es otro agujero más (si, OTRO MÁS!) de ese programa, y tengo que decirlo, adoro el juego, pero nunca jugué uno con tantos errores de programación.

El punto es que no oís el sonido de los disparos simplemente porque no dispara!!! Te fijaste que no sale un reporte de daños en el bando de los indios, y que no hay bajas?

Si señor, además de ser un bodrio insoportable, las batallas terrestres tienen eso también.
Otra cosa que noté en esa parte del juego (yo sólo juego una, cuando agarro a Monty, no soporto esas aburridas e injustas batallas) es que cuando te toca mover, a veces (a veces no, LA MAYORÍA DE LAS VECES, ARG!) dice que a tu grupo le corresponden "dos movimientos"...pero te dá solo uno, y viceversa.

Pero mirá que lindo, encima que los indios se caminan medio planeta, tus piratas son un montón de flojos, te hace trampa!

Ojo, igual las gano, pero hay que tener una paciencia... Wink


Sí, lo del reporte de daños es verdad, igual lo de las bajas... Lo único que haces es bajarles la moral, no más... La verdad es que esto, en general, es un absurdo... Sólo en 1 de cada mil ataques se ve que matan a alguno... Y luego, claro, luchas como un cabrón y cuando ves las bajas, lo mismo has perdido DIEZ HOMBRES... jajaja, en vez tripulación de hombres es de terminators o qué???? Luego te dicen que una de las dificultades del nivel "temido pirata" es reclutar a gente... PAra qué lo necesitas, si acá mueren menos gente que el EQUIPO A (los "magnificos" para los de las Americas!)

En general, el sistema de perdidas de hombres es de locos... O sea, yo reservo mi Barco de Línea sólo cuando quiero joder un barco del todo, y para el resto, machaco con mi canoa de guerra mejorada a full... Con el tema d q los barcos enemigos corren mas q tu q comenta luego Kensai, es la unica forma de pillar a muchos y luego, lo mismo da atacar con 75 hombres a un barco con 200... Les machacas con la esgrima (q yo encuentro demasiado facil) y lo mismo, con mala suerte, pierdes qué? 15 TIPOS???? (7 en realdiad gracias al Cirujano que, por cierto, es un haragan pq solo cura a la gente en los ataques a barcos... Los que pierdes en un ataque a un fuerte en tierra, no los cura ni dios Question )

Es de coña que puedas luchar contra 100 barcos y perder solo, a las peores, 100 hombres... De todos modos, creo q es por la plitica del juego... Mas que de piratas es como de Indiana Jones...

Lo del movimiento, a mi solo me pasa a la hora de atacar... O sea, siempre muevo dos (es de coña, sobre esto, que moverse en un bosque cueste 2 movimientos, pero si lo haces en el segundo movimiento, puedas hacerlo gastando solo un punto de movimiento...), pero cuando ataco a veces puedo mover despues de atacar y otras no... Por las pruebas que he hecho, creo q esto depende de las moral de tu unidad... O sea, cuando estan sin tocar puedes atacar a una unidad y te sigue quedando 1 movimiento incluso para atacar a otra... Cuando estan tocados de moral.. Nada de nada, atacas y se acabo...

Lo mismo para los bucaneros... Vamos a ver: Se puede mover y luego disparar (aunq sin sonido!), pero no disparar y luego mover... Confused

De todos modos, para mi las batallas terrestres son tambien demasiado faciles... Los enemigos se comportan como suicidas (sobre todo la caballeria), nunca cubren sus flancos y, en resumen, la IA es como de un niño oligofrenico con gripe...

En general, vamos, creo q el juego, aun en el nivel mas dificil, es demasiado facil... De ahi, lo que comenta Kensai de los super poderes que les dan... Aun con ellos, vamos a ver... ¿Como puede ser q un solo barco/jugador pueda tomar TODAS las ciudades del caribe las veces que le venga en gana? En mi partida, no es que sea el mejor pirata del caribe... es que soy como toda la Quinta Flota Yankee, hundo a quien me sale del carajo, conquisto lo q quiero y soy el amo y señor de todo el Caribe sin ningun problema aparente...

Che, es demasiado!


Last edited by Javi on Fri Apr 08, 2005 2:46 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Seaman
Posts: 181


1462 Gold -

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 5:03 pm    Post subject: Reply with quote

Javi wrote:

En general, vamos, creo q el juego, aun en el nivel mas dificil, es demasiado facil... De ahi, lo que comenta Kensai de los super poderes que les dan... Aun con ellos, vamos a ver... ¿Como puede ser q un solo barco/jugador pueda tomar TODAS las ciudades del caribe las veces que le venga en gana? En mi partida, no es que sea el mejor pirata del caribe... es que soy como toda la Quinta Flota Yankee, hundo a quien me sale del carajo, conquisto lo q quiero y soy el amo y señor de todo el Caribe sin ningun problema aparente...

Che, es demasiado!


Bueno, pues sí...yo extraño que las batallas navales los movimientos del enemigo sean más inteligentes, de hecho es verdad, se ganan como sea, pero precisamente, a mi me revienta que intenten compensar la falta de AI con maniobras absurdas.

Aparte...si vamos al caso hablando de realismo...una canoa de guerra derrotando a un buque de línea? Si, como no, me subo a my kayak, y me voy a hundir un portaviones mañana mismo, viste?

Insisto, se nota una "mano apurada" en el trabajo del juego. No has notado que la mina "linda", está hecha por tres dibujantes diferentes?

Cuando sale la parte del "se-sen-teh-pá", la tipa tiene una carita triangular de rasgos finos preciosa, cuando empezar a bailar la piba tiene la cara gorda y narigona, y cuando terminás, tiene una papada asquerosa, el cuello hundido entre los hombros, y en general parece medio gordita. Que ascoooo!!!!

Con todo, no dá para ponerse demasiado serio, si vamos a aplicar la lógica fría aquí. Me parece que este juego fué hecho en tono de comedia, al estilo de aquellas (horribles) viejas películas de piratas, no habla de la realidad de la espantosa vida del pirata del caribe, que a menudo lo que recogía era un poco de comida pasada, tabaco y ron, y de oro nada.
En general por lo que pude averiguar, solían usar más bien barcos pequeños, y atacaban mercantes, ni te sueñes que los piratas en verdad se metían con un buque de línea!
Y además está la "leyenda negra" de los bucaneros...mucho mina tetona en el juego, pero se acostumbraba dar la homosexualidad.
Como en las prisiones, muchos hombres juntos en un arco, aislados en el mar...


La verdad me quedo con el tono superficial de comedia del juego, es muy divertido, pero extraño un poco más de inteligencia en las batallas.
Y las batallas en tierra...olvídalo. Para mi son un mero trámite burocrático que hago por necesidad. Estoy acostumbrado a jugar a la serie "total war", y ESOS son juegos de batalla!!!
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Kensai
Seaman
Posts: 181


1462 Gold -

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 7:16 pm    Post subject: Reply with quote

Pregunta: que significa el "gold" abajo del nombre, donate y esas cosas?

Hombre blanco no entender... Shocked
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 11:55 am    Post subject: Reply with quote

[quote="Kensai"]
Javi wrote:

Bueno, pues sí...yo extraño que las batallas navales los movimientos del enemigo sean más inteligentes, de hecho es verdad, se ganan como sea, pero precisamente, a mi me revienta que intenten compensar la falta de AI con maniobras absurdas.



Sí, tienes toda la razón... Fijate q el otro día atacando con mi super canoa de guerra hunde porta aviones a un balandro, el muy hijo puta con sus giros imposibles y su velocidad de crucero estelar me pego cuatro o cinco buenas ostias y me jodió todas la velas... Yo ya me veía en el fondo del mar, pq el balandro empezó a dar vueltas alrededor de mi pobre barco disparandome metralla como un loco...

La cosa es que, cuando me mató así como a la mitad de la tripulación el muy gilipollas en vez de seguir dandome en la madre hasta dejarme con 1 tripulante, agarra y me enviste para abordarme! jajaja, claro, el tenía como el triple de hombres que yo, pero qué mas da! Le destrocé en la esgrima y le quité su barco....

Vaya pelotudos de programadores!!!

Otro caso que es absurda es que los barcos enemigos no te puedan atacar... Hay veces, las menos, que estás muy jodido navegando a reparar el barco o lo que sea y ves en el horizonte a un barco cazador de piratas que, en cualquier circunstancia, te iba a hacer puré... El tipo se acerca a velocidad luz y empieza a darte esos cañozanos qque, en realidad, no hacen na... Asi se las pasa hasta que llegas a tu puerto, reparas, sales y él ya ha desparecido!!!

Vaya cazadores de piratas de merde!

Oye, y ahora que dices lo de las mujeres del gobernador... Una duda: Cuando pillas a una y haces todas las tonterias hasta que ya se quiere casar contigo pero le dices que no... La mina desparece ya para siempre? Yo pensé que sólo con ESE gobernador con lo que tomé la ciidad, cambié de gobernador y... aun asi, su hija no aparecía ya... que pasa??!!! Esa mujer es la hija de todos los gobernadores del mundo?
Back to top
View user's profile Send private message
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 12:27 pm    Post subject: Reply with quote

Kensai wrote:
Pregunta: que significa el "gold" abajo del nombre, donate y esas cosas?

Hombre blanco no entender... Shocked


Yo no estoy muy enterado de estas cosas, pero el otro día descubrí que con el "gold" puedes marcar en en link de arriba (el que dice Shop) y comprar las chorradas que aparecen bajo el nombre en el foro (la imagen sobre el mapa, barcos, armas, chicas...)

Desconozco la utilidad de comprar estas cosas más allá de perder un poco el tiempo, pero es lo único que conozco...

Lo de Donate, creo q es para pasarle dinero a otros miembros del foro... No tengo ni idea de para que o pq, pero quizas se pueda hacer a cambio de favores sexuales, aunque visto q aca casi todos son tios, la idea no pinta tan buena... Wink

Por cierto, como haces para que cuando ponen un post nuevo te avisen con un mail? A mi antes me avisaba cuando el foro estaba en la otra web, pero cuando se mudaroan ya no me llega nada...
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Seaman
Posts: 181


1462 Gold -

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 4:39 pm    Post subject: Reply with quote

Javi wrote:

Oye, y ahora que dices lo de las mujeres del gobernador... Una duda: Cuando pillas a una y haces todas las tonterias hasta que ya se quiere casar contigo pero le dices que no... La mina desparece ya para siempre? Yo pensé que sólo con ESE gobernador con lo que tomé la ciidad, cambié de gobernador y... aun asi, su hija no aparecía ya... que pasa??!!! Esa mujer es la hija de todos los gobernadores del mundo?



Opa, esa si no sé, en general yo evito conflictos innecesarios (y averiguar sus consecuencias, aunque puede ser divertido decirle "no" a una de las tetonas...sobre todo teniendo en cuenta que uno tiene como diez en otros puertos, je je). Voy a probar en el próximo juego, estoy terminando uno.
Mi estrategia es normalmente elegir las mejores (primero me paseo por el Caribe conociendo las pibas, y un detalle...cuando ves una fea, ni bien le ves la cara cuando viene caminando hacia ti, podés meter ENTER que no tenés que bailar con ella, sin que se enoje), después voy "haciendo los trámites" con unas cuantas hasta llegar al baile antes del secuestro, cosa de tener varias disponibles al mismo tiempo para mapa de ciudad, y al final elijo la que más me guste (que por desgracia suele ser una de las "lindas"...que dá menos puntos, las "hermosas" son pura silicona por todos lados...muy al gusto estadounidense).

Es raro que desaparezca la tia, pero bueno...que más dá...como dije antes, tenés un montón por ahí para elegir. Aaahh...es lo bueno de los video juegos, en ocasiones son mejores que la vida real, ja ja. Laughing
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Kensai
Seaman
Posts: 181


1462 Gold -

PostPosted: Wed Mar 30, 2005 4:47 pm    Post subject: Reply with quote

Javi wrote:
Kensai wrote:
Pregunta: que significa el "gold" abajo del nombre, donate y esas cosas?

Hombre blanco no entender... Shocked


Yo no estoy muy enterado de estas cosas, pero el otro día descubrí que con el "gold" puedes marcar en en link de arriba (el que dice Shop) y comprar las chorradas que aparecen bajo el nombre en el foro (la imagen sobre el mapa, barcos, armas, chicas...)

Desconozco la utilidad de comprar estas cosas más allá de perder un poco el tiempo, pero es lo único que conozco...

Lo de Donate, creo q es para pasarle dinero a otros miembros del foro... No tengo ni idea de para que o pq, pero quizas se pueda hacer a cambio de favores sexuales, aunque visto q aca casi todos son tios, la idea no pinta tan buena... Wink

Por cierto, como haces para que cuando ponen un post nuevo te avisen con un mail? A mi antes me avisaba cuando el foro estaba en la otra web, pero cuando se mudaroan ya no me llega nada...




Ah, bueno...entonces veré si puedo juntar un dinerillo para comprar un Balandro Real de verdad...vá a ser muy emocionante cuando llegue a una fiesta de disfraces en la costa con el...la de mujeres que me voy a levantar, je je.
Claro, el problema es que ni se nadar ni navegar, pero bueno, le meto un motor de lancha y listo.

Lo del mail tampoco sé, sorry, a mi nadie me escribe Crying or Very sad

Pero bueno, como tu dices...aquí son puros tíos no?
Bueno, mientras no tengan las "costumbres" de los verdaderos bucaneros, todo bien.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Thu Mar 31, 2005 9:58 am    Post subject: Reply with quote

[quote="Kensai"]
Javi wrote:

Opa, esa si no sé, en general yo evito conflictos innecesarios (y averiguar sus consecuencias, aunque puede ser divertido decirle "no" a una de las tetonas...sobre todo teniendo en cuenta que uno tiene como diez en otros puertos, je je). Voy a probar en el próximo juego, estoy terminando uno.
Mi estrategia es normalmente elegir las mejores (primero me paseo por el Caribe conociendo las pibas, y un detalle...cuando ves una fea, ni bien le ves la cara cuando viene caminando hacia ti, podés meter ENTER que no tenés que bailar con ella, sin que se enoje), después voy "haciendo los trámites" con unas cuantas hasta llegar al baile antes del secuestro, cosa de tener varias disponibles al mismo tiempo para mapa de ciudad, y al final elijo la que más me guste (que por desgracia suele ser una de las "lindas"...que dá menos puntos, las "hermosas" son pura silicona por todos lados...muy al gusto estadounidense).


Mira, eso del enter no lo sabía... Quizas pueda usarse tambien para que la tia de turno no te venga con la preguntita del matrimonio... El punto es que yo suele intentar llegar hasta q Mendoza (el inmortal y omnipresente Mendoza) las secuestras, pq al trincarle ademas de un barco que te puede reportar como 1500 de oro, te sacas 2000 solo por ganarle; ademas, las tipas siempre te dan un trozo de mapa al rescatarlas (sin terner q estar bailando una vez tras otras hasta q lo haces lo suficientemtne bien para q ten uno), con lo que, de este modo, te puedes sacar las ciudades perdidas al toque y con unas ganancias guapas por el camino... Lo malo es, ya t decia, que luego las tipas se esfuman en la bruma cuando les dice que se casa con ellas Rita...

La verdad es que si no fuera pq en el fondo a todos nos mola casarnos con la q esté mas buena de todas (en mi caso la de Martinica), el punto es casarse con una al lado de la peninsula de Mexico para no tener q estar todo el dia recorriendose el caribe de arriba a abajo para trincar las ciudades...
Back to top
View user's profile Send private message
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Thu Mar 31, 2005 10:01 am    Post subject: Reply with quote

[quote="
Ah, bueno...entonces veré si puedo juntar un dinerillo para comprar un Balandro Real de verdad...vá a ser muy emocionante cuando llegue a una fiesta de disfraces en la costa con el...la de mujeres que me voy a levantar, je je.
Claro, el problema es que ni se nadar ni navegar, pero bueno, le meto un motor de lancha y listo.

Lo del mail tampoco sé, sorry, a mi nadie me escribe Crying or Very sad
[/quote]

No sé si hay balandros reales, creo q lo mas son sloops q te salen como por 500 d oro...

Lo del mail es un avisador de mensajes q no sé pq no va... Si vas a lo de tu perfil hay una cosa para activarlo y, antes, t mandaban un mail en plan: no se quien te ha respondido en tal foro... Pero ahora no funciona ni a tiro...
Back to top
View user's profile Send private message
Sonicsfan
Cutthroat
Posts: 363



1729 Gold -

PostPosted: Thu Mar 31, 2005 10:29 am    Post subject: Reply with quote

Nobody says anything so i will do.I found it very associal from your guys to talk in spanish,please talk in a language everybody understand.what a forum would it be if i make a forum in my own language dutch,and germans in there own language german,and the danish people in danish,in no time we have a forum that where 50 % unreadable for the rest from the people!!!Anybody understand english,so keep this forum english please.
Back to top
View user's profile Send private message
Javi
Cutthroat
Posts: 458


2778 Gold -

PostPosted: Thu Mar 31, 2005 11:05 am    Post subject: Reply with quote

Sonicsfan wrote:
Nobody says anything so i will do.I found it very associal from your guys to talk in spanish,please talk in a language everybody understand.what a forum would it be if i make a forum in my own language dutch,and germans in there own language german,and the danish people in danish,in no time we have a forum that where 50 % unreadable for the rest from the people!!!Anybody understand english,so keep this forum english please.


Sorry, I only started this post in order to find peole who was playing to this game in the spanish version.. Then, as you can imagine, we talk in spanish...

I thought that the forum was a place to find peole who love this game and want to exchange ideas about it, and, in this case, people from all the world who plays whit the spanish version...
I didn´t realise that, in any case, it had to be on english...

I did´nt suppose that talking in other languages was forbiden in the forum or that it could disturb people. Sorry, in any case.
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Seaman
Posts: 181


1462 Gold -

PostPosted: Thu Mar 31, 2005 6:00 pm    Post subject: Reply with quote

Javi wrote:
Sonicsfan wrote:
Nobody says anything so i will do.I found it very associal from your guys to talk in spanish,please talk in a language everybody understand.what a forum would it be if i make a forum in my own language dutch,and germans in there own language german,and the danish people in danish,in no time we have a forum that where 50 % unreadable for the rest from the people!!!Anybody understand english,so keep this forum english please.


Sorry, I only started this post in order to find peole who was playing to this game in the spanish version.. Then, as you can imagine, we talk in spanish...

I thought that the forum was a place to find peole who love this game and want to exchange ideas about it, and, in this case, people from all the world who plays whit the spanish version...
I didn´t realise that, in any case, it had to be on english...

I did´nt suppose that talking in other languages was forbiden in the forum or that it could disturb people. Sorry, in any case.



Javi, decidí ponerme en contacto con los administradores del foro, por este asunto. Dejemos que ellos decidan. En principio no está prohibido, pero van a intentar llegar a una definición clara al respecto.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Kensai
Seaman
Posts: 181


1462 Gold -

PostPosted: Thu Mar 31, 2005 6:13 pm    Post subject: Reply with quote

Sonicsfan wrote:
Nobody says anything so i will do.I found it very associal from your guys to talk in spanish,please talk in a language everybody understand.what a forum would it be if i make a forum in my own language dutch,and germans in there own language german,and the danish people in danish,in no time we have a forum that where 50 % unreadable for the rest from the people!!!Anybody understand english,so keep this forum english please.


It wasn´t our intention to be associal as you say, and after all, this game have a Spanish version, and the argument touch historical Spanish issues, isn´t?
May be you consider that nobody says nothing because the people has some shame to talk about this, but may be you can consider that nobody says nothing because they doesn´t care about this, too.
Anyway, I think is a good idea to put this issue to the administrators of the forum, as I did, because doesn´t exist a clear policy about lenguages here. Please do the same thing, because decide for yourself what is correct or not here is really associal. The moderators and administrators decide, not you.

I think you feel excluded, don´t know why, but let me be very clear about this, our intention isn´t to exclude anybody, but to share something in our common lenguage, and after all, this topic is a little isle into this forum, and we are respecting the policy of "been civilized".

Thanks for your opinion, anyway.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
PiratesFan
Rigger
Posts: 1689


23509 Gold -

PostPosted: Thu Mar 31, 2005 8:13 pm    Post subject: Reply with quote

We are currently looking into this. Please no further discussions on the current language issue. Once a clear decision has been made We will let everyone know. PLease feel free to discuss in here until a decision has been made. Thank you!

Estamos mirando actualmente en esto. Ningunas otras discusiones sobre la lengua actual publican por favor. Una vez que se haya tomado una decisión clara dejaremos cada uno
saber. Siéntase por favor libre discutir adentro aquí hasta que se ha
tomado una decisión. ¡Gracias!

Very Happy

PF
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic     Forum Index -> Multilingual Crewmates All times are GMT
Goto page Previous  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Next
Page 3 of 13

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group